Actualizado: 11 de abr de 2020




Exponer la verdad de lo que realmente esta pasando en este planeta no es con el fin de causarte miedo, sin bien es dura y puede abrir esas emociones, es también necesaria para que nos hagamos conscientes de la gran importancia que tiene involucrarnos todos AHORA para construir otra realidad como especie.


Para construir una nueva humanidad tenemos que trabajar en nuestra espiritualidad, necesitamos activarnos en esta “disputa” cuántica por el planeta que se esta llevando acabo justo AHORA, lo importante de nuestra PARTICIPACIÓN ACTIVA en estos tiempos donde se juega literalmente la esclavitud total o la LIBERTAD de una vez por todas del planeta es fundamental.




Nos estamos jugando en estos años venideros que PLANETA queremos heredar a nuestros niños literalmente, es por eso que necesitamos exponer la verdad de lo que realmente está pasando en este planeta.


Este movimiento busca cuidar lo que es nuestra real identidad y que esto no se pierda, y que se nos deje de explotar energéticamente. PULSO busca que las personas entiendan que, si no nos damos cuenta pronto de que unidos nosotros somos el poder, unos pocos instauren una tecnocracia que reduzca al ser humano a una simple batería, a un simple código de barras, donde todas las garantías individuales no existan y el gobierno tenga el absoluto control de todo lo que hacemos.


Si resuenas con esto lo interesante es, que no tienes que hacer NADA que implique un riesgo para nadie, solo tienes que comprometerte CONTIGO mismo a generar un pulso interior, un pulso amoroso, un pulso de paz para ti y para los demás, al trabajar tu espiritualidad de manera constante, cada vez te conectarás con mayor fuerza a la FUENTE, a nuestro REAL ORIGEN, a la verdad intocable que yace en los corazones de cada uno de nosotros, donde no puede existir la mentira, donde solo existe alegría, devoción y gratitud por la vida. Cuando eso sucede entonces juntos, en masa, podemos empezar a programar la realidad holográfica y por ende crear la NUEVA HUMANIDAD.

Esa es la naturaleza de la realidad, el pensamiento y las emociones del colectivo generan la realidad del planeta.

Hay cientos de inteligencias de otras dimensiones superiores queriendo entregar guía e información para la ASCENCIÓN PLANETARIA y por ende la libertad de esta especie humana, conforme nuestra espiritualidad crezca seremos capaces de ir canalizándoles y recibir "refuerzos" en este juego final por el planeta.

Si pulsas con esta información, ¡súmate! a pulsar!, no perdemos nada con intentarlo, pero sí podemos ganar mucho, la libertad de esta magnifica especie, el florecer de esta hermosa semilla humana. Este llamado es de unidad, es un llamado a que la humanidad deje de estar arrodillada y se de cuenta del poder inmenso que tiene cuando esta unida.

La moneda está en el aire. Son nuestros pensamientos y emociones como especie lo que a nivel planetario inclinara la balanza a uno u otro lado.



¡PULSEMOS! ¡LIBERTAD! 💪🌎


¡Que así sea!



Para descargar 2 hrs 30 minutos de video explicando que es lo que realmente esta pasando en este planeta solo da click en el siguiente enlace:


https://www.lovelatinoamerica.org/video/


Para pulsar con nosotros todos los días 2 veces al día solo da click en el siguiente enlace:


https://drmonua.wixsite.com/pulso





794 vistas1 comentario